contadores web relojes pagina web

La abanderada de la escuela de Nogolí desayunó con el Gobernador

(26-8-14) El gobernador CPN Claudio Poggi, inicia otra semana de desayunos con los abanderados de escuelas públicas y privadas de distintas localidades de la provincia.
En este encuentro que se llevó a cabo este martes a partir de las 10:00 en Terrazas del Portezuelo, el Gobernador junto al Ministro de Educación, Marcelo Sosa, conversarán con los chicos conociendo sus opiniones, necesidades en la vida escolar y sus proyectos a futuro.
Participan Martha Nair M. Santinelli, del colegio N° 3 “Manuel Belgrano” de La Toma, Martina Lazzari, del Instituto Nuestra Sra. Del Carmen de Villa Mercedes, Sergio Maximiliano Dominguez del Colegio N° 28 “Juan Martín de Pueyrredón” de La Toma, Rosa Milagros Liliana, de la escuela Técnica N° 10 “Ramiro Podetti” de Villa Mercedes, Agustina M. Andrada, del Centro Educativo N° 18 “Cesar Rosales” de San Martín, Andrea Pickartz, del Colegio N° 27  “Dr. Eleodoro Lobos” de Concarán, Maria Ana Sustersic del Centro Educativo N° 25 “Justo J. de Urquiza”de Nogolí, Florencia Gonzalez de la escuela  Pública Autogestionada N° 9 “Horacio de La Mota” de Merlo, Patricio Temperley del Instituto Santa Catalina de San Luis, Ailen Gonzalez del Colegio N° 1 “Juan C. Lafinur” de San Luis, Daiana Ballejo B. de la escuela N° 6  “Santa María Eufrasia” de San Luis y Yazmin Tartabini del Centro Educativo N° 27 “Gobernador Santiago Besso de Merlo.


Fuente: ANSL

BannerFans.com