contadores web relojes pagina web

Auto donación: Si un fiscal no actúa de oficio, lo haría la UCR

(NotiNogo, 22-7-14) Así lo manifestó el Dr. Horacio Quevedo, Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical San Luis.
Lo dijo ayer por la tarde en el programa radial Mano a Mano con Arturo Masjoan que se emite por FM Libre
"La corrupción está instalada de una manera tal de que amenaza a todo el cuerpo de la República", dijo Quevedo a raíz de los hechos de corrupción que son de público conocimiento a nivel provincial y nacional y se pronunció especialmente sobre el caso de la Senadora Mabel Leyes y del Vice Presidente Amado Boudou.

Sobre la auto donación de terrenos públicos, Quevedo explicó a la audiencia de FM Libre que cabe una obligación legal de los fiscales, quienes deben actuar de oficio, o de lo contrario debería hacerlo el procurador, solicitándole a los fiscales que formalicen la denuncia. "Sino Ud. ve lo que está ocurriendo, hay una impunidad, y hay gente que se siente impune como el caso de esta señora, la senadora provincial por el Dpto Belgrano representando al Compromiso Federal. Pero esto no es de ahora, es de siempre; esta familia política que se ha creído dueña de La Calera, pero dueña también lo que quieran, lo que les plazca. Estos son hechos graves de corrupción de los cuales hablaba no hace muchos días el Santo Padre, de como está desbastada la política".

"Yo creo que es un anhelo ciudadano, en donde la política, y digo la política porque realmente son los representantes de la sociedad, los que tienen que buscar los mecanismos, los canales legales para proteger a la gente, proteger a la ciudadanía de estos delincuentes, de estos ladrones públicos que han hecho un daño tremendo." y catalogó el caso de los hermanos Leyes como un caso sintomático, pragmático y emblemático de corrupción.

Finalmente insistió que si un fiscal no actúa de urgencia, lo harán los miembros del partido radical en los próximos días.



BannerFans.com