contadores web relojes pagina web

Cuánto le cuesta a los sanluiseños palpitar el mundial en Brasil

Nogolí en Brasil. Clic para ampliar foto
(NotiNogo, 27-6-14) Argentina entró a octavos de final y los fanáticos del fútbol quieren participar de la fiesta brasilera
Viajar al país carioca mientras dure el mundial puede parecer accesible por tratarse de una nación del mercosur, relativamente cercana y hermanada. Sin embargo, y al juzgar tan sólo por el precio de las entradas al estadio -al margen de los costos de traslados, comida y alojamiento- cumplir el sueño de alentar de cerca a la selección parece un privilegio sólo para pocos.

De la ciudad de San Luis a Río de Janeiro (Brasil) hay 2.945 kms. Para llegar en automóvil hay que tener en cuenta que será un viaje de aproximadamente 35 horas y que se consumirán unos 300 litros, estimando que se utilice un vehículo naftero estandar debemos contar con unos $4.000 (ida) más el costo de los peajes. Si elegimos la vía aérea, de ida y vuelta costará no menos de $10.789.- (Aerolíneas Argentinas).

Alojarse en un hotel de 2 estrellas puede costar no menos de $1.000 la noche por persona. Si bien comer puede no ser mucho más costoso que hacerlo en Argentina, hay que tener en cuenta las distancias entre los distintos estadios, ya que de una localidad a otra son muy grandes.
Eso sí, para ingresar a la cancha hay que desembolsar como mínimo $15.000 por cada partido.


Nogolí presente en el mundial
Este miércoles, en el estadio de Porto Alegre donde se disputó el tercer partido del grupo "F", Argentina-Nigeria, flameó una bandera celeste y blanca que decía "Nogolí, San Luis". La insignia patria la portaban dos vecinos del pueblo de las aguas claras, uno de ellos Martín Pereira, el encargado de personal del municipio, quien hizo público en su muro de la red social Facebook las imágenes de su estadía en el país tropical.



BannerFans.com