contadores web relojes pagina web

Dos heridos por distintos accidentes viales en Nogolí.

(29-9-14) La Sub Comisaría 4ta de Nogolí reportó este domingo dos accidentes ocurridos en la vía pública. Como saldo de ello dos personas heridas fueron derivadas a centros asistenciales. El conductor de un auto estaba alcoholizado.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 17 horas en la zona del camino que bordea el dique, cuando un menor manejaba una motocicleta prestada que pertenecería a un joven de 19 años identificado como Samuel Bianchi domiciliado en la ciudad de San Luis. La moto, 150 cc marca Corven dominio: 741HIP -según testimonios- era conducida por el menor, sin casco, cuando perdió el control y cayó. Con distintas heridas fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis. La moto quedó secuestrada en la dependencia policial.

Un auto chocó una garita, al conductor le dio positivo el test de alcoholemia
El segundo accidente sucedió cerca de las 20 horas, cuando un automóvil Renault 12 color azul dominio UEW423, que circulaba por el acceso al pueblo en dirección oeste, envistió contra la garita ubicada sobre Ruta Nac.146. En el rodado viajaban en total tres personas, dos mayores y un menor, de los cuales sólo resultó con heridas leves el acompañante, René Rosales de 49 años, domiciliado en la ciudad capital, quien fue derivado al Hospital de La Punta.  

Quien conducía el vehículo, David Nahuel Godoy, DNI 30.825.112, de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de La Punta, fue sometido a un test de alcoholemia en presencia de testigos, dando como resultado 1.26 de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,50.

Las actuaciones fueron labradas por la Sub Comisaría 4ta de Nogolí y Policía Caminera que acudió por solicitud de la primera mencionada. El automóvil quedó secuestrado en la dependencia local. Además se tomaron vistas fotográficas y diversas pericias. 


BannerFans.com