contadores web relojes pagina web

Confirmado: Sergio Amieva quiere recuperar el titulo de intendente comisionado de Nogolí

(28-4-15) Con el sello de la Corriente de Liberación Nacional KOLINA, el diputado y ex comisionado municipal de Nogoli, Sergio Amieva, intentará volver a gobernar el municipio. También quedó conformada la mesa de conducción del partido en el departamento Belgrano.
La noticia de la pre candidatura de Amieva se conoció esta mañana en el portal de noticias La Gaceta digital de San Luis, reflejando los dichos del secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Ricardo Bazla, quien ayer dio a conocer varios de los candidatos que Kolina, el partido kirchnerista que en San Luis lidera Enrique Ponce, presentará para las próximas elecciones.

A raíz de ésto, la semana pasada quedó constituíada la mesa de conducción del partido KOLINA del Dpto. Belgrano, los dirigentes André Barza y Sergio Amieva participaron del encuentro donde ratificaron su presencia al proyecto nacional y popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner, a Alicia Kirchner como conductora del partido, y a Enrique Ponce a nivel provincial. Esta información fue publicada por el medio colega San Luis Noticia el pasado 24 de abril. Curiosamente, la noticia no se difundió a los del Departamento Belgrano, a pesar de que la mesa de conducción Kolina Belgrano cuenta con una secretaria de comunicación... 

La mesa se compone de la siguiente manera: Carlos María Becerra, secretario general; Martín Amieva, secretario adjunto; Yesica Aguero, secretaria política; Marcelo Abaca, secretario de logística; Yaír Gusmán, secretario de transporte y movilización; Silvana Guerrero, secretaria de comunicación; y Lorena Amieva, secretaria de organización y fizcalización.





BannerFans.com