contadores web relojes pagina web

Diego Lorenzetti contra Pelusa Lobos: "Ojalá le vaya mal en las elecciones, ojalá Rucho sea el próximo Intendente"

(8-6-15, 2,20) Lo dijo este viernes en los micrófonos de Radio Belgrano en respuesta a la situación que se generó en la Municipalidad de Villa de la Quebrada a partir de una conversación que mantuvieron las hermanas del periodista Omar Reinoso con la edil del pueblo, en relación a la inhumación del cuerpo del fundador de FM Belgrano.
Lorenzetti opinó sobre el dialogo que las hermanas Reinoso mantuvieron hace una semana atrás con la jefa comunal, y que quedó registrado mediante una grabación oculta. En dicho audio, que se hizo público el jueves en el programa La Mañana de Belgrano, se escucha a Stella Maris Lobos referirse despectivamente a su par de La Calera.

Recordará el lector, que hace exactamente una semana NotiNogo publicó un artículo describiendo la problemática por la que atravesó la familia Reinoso al encontrarse con la sorpresa de la falta de espacio en el cementerio de Villa de la Quebrada para depositar en él los restos del conductor de La Mañana de Belgrano (ver archivo). A partir de entonces, distintos medios de prensa colegas trataron el tema.

"La verdad es que es penoso, es penoso que esté hablando de él", comenzó diciendo Lorenzetti. "La llame 10 veces, calculando que no me iba a atender, como la he llamado muchísimas otras veces para invitarla a festivales tanto yo como mi secretaria y no nos atendió. Porque yo soy la oveja negra del Departamento... entonces acudí a llamar a Rosita calderón, quien si se logró comunicar con Stella maris Lobos y le contestó ahí nomas y le dijo que no había lugar en el cementerio." Relató el intendente respondiendole a su par de La Villa, quien les aseguró a las hermanas Reinoso que Lorenzetti nunca se comunicó con ella para informarle el fallecimiento de Omar y el deseo de su familia de enterrarlo en el cementerio de ese pueblo.

"Creo que dijo que no sabia quien es Diego Lorenzetti; le dijo a una persona algo así como que yo era complicado." "Por si ella no sabe, Diego Lorenzetti es el que hizo 16 casas en menos de un año y medio con la mitad del presupuesto de Villa de la Quebrada; Diego Lorenzetti es el que pudo sostener un club de fútbol infantil, único en el Dpto Belgrano, ellos no pudieron mantener el Sportivo Villa de la Quebrada; Diego Lorenzetti es el que tiene 12 chico becados en la facultad de la ciudad de san luis, ese es Diego Lorenzetti", dijo con vehemencia.

"Dejame pensar que ella no estaba en un día bueno, que no quiso decir eso, porque vos no podes decir: ojala descanse en paz (por Omar Reinoso). Me da pena por la gente de La Villa, porque si eso los representa, por favor... espero que la gente de Villa de la Quebrada ahora piense, ahora tiene posibilidad de revertir esto", sentenció el calerino por adopción quien además espera que la jefa comunal del pueblo capital de la fe se retracte de lo dicho y le pida perdón a la familia de Omar

Pero como si esto fuera poco, el audaz comisionado que revoluciona el Departamento, le dio el apoyo político a Mario "Rucho" Alcaraz diciendo: "Ojala le vaya mal, en las elecciones (refiriéndose a Pelusa Lobos), ojala Rucho sea el próximo intendente de Villa de la Quebrada".



BannerFans.com