contadores web relojes pagina web

El PUL pedirá a la Justicia Penal que investigue si hubo fraude electoral

(26-11-15) Con la denuncia, que ingresará en el transcurso de esta mañana en el Juzgado de turno a cargo de la Dra. Virginia Palacios Gonella, buscan impedir la entrega del certificado de proclamación a José Luis Amieva
La medida cautelar solicitada con habilitación de día y hora impediría la entrega del certificado y posterior asunción de Ameiva en la intendencia de Nogolí el próximo 10 de diciembre. La Justicia podría expedirse mañana mismo si da o no, lugar a la medida. 
Ademas de las autoridades de las mesas 1079 y 1081: fiscales, presidentes y vice presidentes, en la presentación judicial estaría implicado el diputado Sergio Amieva, hijo de José Luis.

La imágen pertenece a un certificado (mesa 1079) utilizado por la ULP para la posterior carga de datos en la pagina web oficial de resultados provisorios del escrutinio. La planilla está firmada por fiscales y presidenta de mesa. En la misma se puede ver que el PUL obtuvo 156 votos, pero según el telegrama cuestionado que legalizó la autoridad electoral, Cacace tenía cero (0) puntos.

Pruebas como esta y las actas (firmadas por las autoridades de mesa) de cada uno de los partidos políticos que participaron de la contienda electoral, 
se adjuntan a la denuncia penal que comprometería también al diputado Sergio Amieva, hijo de José Luis, quien firmó de conformidad el escrutinio definitivo llevado a cabo en la Secretaría Electoral, en el que aparecen los "errores" en las dos mesas cuestionadas, siendo que el diputado tenía pleno conocimiento de la realidad.

Hacer clic sobre imagen para ampliar.

Nota relacionada:
Proclamaron intendente de Nogolí al candidato que perdió las elecciones
BannerFans.com