contadores web relojes pagina web

Dudas sobre quién será el nuevo intendente de Nogolí

(1-12-15) Mientras se espera que la justicia penal y electoral den respuesta a la incertidumbre del pueblo de las aguas claras, este martes por la mañana el Partido Justicialista entregará los certificados a sus dirigentes electos para cubrir los respectivos cargos ejecutivos y legislativos de la Provincia. ¿Amieva recibirá su titulo?
A pesar del hermetismo, las fuentes consultadas arriesgaron a opinar que José Luis Amieva no recibiría su diploma dado que la situación se dirime ahora en Tribunales. Recordemos que, la Justicia debería resolver en el transcurso de hoy si hace lugar a la medida cautelar pedida por el PUL y del mismo modo, a la solicitud de nulidad presentada este lunes en el fuero electoral. 
A ocho días de la asunción de nuevas autoridades, "Todo puede pasar en Nogolí. Incluso la municipalidad podría quedar acéfala y ser intervenida si Amieva no renuncia a su ilegítimo cargo y los Jueces disponen llamar nuevamente a elecciones", disparó un dirigente peronista de la vieja guardia que asegura que sobre este tema el horno no está para bollos en la sede de Caídos en Malvinas.

BannerFans.com